Acrosport


Como ya os dije en clase, cada grupo debe elaborar las figuras y/o pirámides de su coreografía y entregarlas por escrito.

Os dejo aquí la  aplicación que existe en internet que os comenté, y que de manera interactiva y a la vez divertida, os facilitará mucho el trabajo que debéis entregar el día en que representéis vuestra coreografía, dónde aparecerán todos los datos referentes a la misma (nombre del grupo, figuras y pirámides que váis a realizar, música elegida, etc.). Ya lo recordaré en clase.

Podéis pinchar en la imagen que aparece más abajo para entrar en la aplicación. Ojo, tened paciencia, tarda un poco en cargar, vale? Dejad fluir vuestra creatividad y manos a la obra!! (Ahora bien, no olvidéis los aspectos relacionados con la seguridad, eh!).

Nota importante 1: antes de pinchar en la imagen, visita este enlace, podrás ver una demostración de cómo funciona la aplicación.

Nota importante 2: usa la barra espaciadora para la rotación en 3D de la figura, las flechas izquierda y derecha para inclinar la figura a un lado u otro y las flechas arriba-abajo para invertir posiciones simétricas de las figuras.

¡Manos a la obra!

Fuentes: http://acrosport.roudneff.com/
y Jose Antonio Fernández
        

       Recordar también que podéis subir al Tuenti  algunas de las fotos de las figuras que estáis haciendo en clase. Si me etiquetáis en ellas podré daros alguna corrección más o algún consejo sobre las mismas (es voluntario, por supuesto).

Anuncios

Acerca de Andrés

Profesor de Educación Física del IES Virgen de los Reyes

Publicado el 12/12/2009 en 3º ESO, Acrosport. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: