Tareas en mi ausencia


Os recuerdo que el próximo día de clase yo estaré en Sierra Nevada con vuestros compañeros de 4º y bachillerato.

Los de 2º ESO llevaros el libro, que el profesor de guardia os dirá lo que tenéis que hacer. Y me lo entregáis el próximo día, sin falta.

Los de 3º ESO tenéis que buscar pirámides por internet antes de ir a clase para llevarlas el día que yo falte. Aprovechad  internet y el programa que tenéis en mi blog para que cada uno las cree individualmente y luego se las lleve a los compañeros para poneros de acuerdo cúal podéis meter en vuestra coreografía.

Elegir ya el tema, la música, el vestuario y las posibles pirámides.

Cada grupo me tiene que entregar lo que lleváis el próximo día, sin falta.

Ánimo y al lío.

Acerca de Andrés

Profesor de Educación Física del IES Virgen de los Reyes

Publicado el 12/01/2010 en Generales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

