NOTA IMPORTANTE PARA LA RECUPERACIÓN Y PARA LAS EF PENDIENTE DE OTROS AÑOS


A Aquellos que todavía tenéis suspensa alguna de las partes o contenidos trabajados durante el curso, les voy a dar una última oportunidad EXTRA.

Lógicamente no será en horario de clase. Será el lunes 13 a la hora del recreo, en el Aula del ciclo de AFD, la que está al lado de la cafetería. Quizás alguien necesite más de 30 minutos. Tendrá que pedirle permiso por adelantado al profesor/a que tenga después.

He aquí el listado de alumnos que tienen suspensa alguna parte (o no presentada si pone una X) y los que tienen la EF pendiente y suspensa de años anteriores.

IMPORTANTE 2ºE: Ya tenéis puestas las notas de vuestro examen de hoy de bádminton. Los que hayáis suspendido este examen y/o el de baloncesto, también tendréis que ir a la recuperación. Tanto la recuperación de lo que tengáis pendiente de alguno de los trimestres, como el trabajo del que todavía tiene pendiente la EF de 1º, será el lunes 20 de junio en la hora de clase.



ALUMNOS CON PENDIENTE DE 1º:  LOS QUE TODAVÍA APARECEN SUSPENSOS TENDRÁN QUE HACER UN ADECUADO RESUMEN DE LA UNIDAD 1 DEL LIBRO: CONDICIÓN FÍSICA Y SALUD (hasta la página 50) Y ENTREGARLO EL LUNES 20

ALUMNOS CON PENDIENTE DE 2º: LOS QUE TODAVÍA APARECEN SUSPENSOS TENDRÁN QUE HACER UN ADECUADO RESUMEN DE LA UNIDAD 1 Y 2 DEL LIBRO: CONDICIÓN FÍSICA Y SALUD; Y LAS CUALIDADES FÍSICAS (hasta la página 72) Y ENTREGARLO EL LUNES 13, A LA HORA DEL RECREO 

Acerca de Andrés

Profesor de Educación Física del IES Virgen de los Reyes

Publicado el 26/05/2011 en 2º ESO, 3º ESO, Actividades de recuperación, refuerzo y ampliación, Generales. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Erika Alvéndiz

    Andres dime porfavor si tengo que recuperar algo o dimelo el martes porfavor!!

    Me gusta

  2. Antonio Gutiérrez Martín

    Andrés ¿donde puedo encontrar lo del resumen del acrosport si no hacemos las pirámides?

    Me gusta

  3. juanma navarro ramirez

    maestro si e suspendio la primera evaluacion y no me presente al examen te tengo k entregar el resumen el dia 20 no?

    Me gusta

  4. Antonio Gutiérrez Martín

    Pero Andrés, ¿qué el resumen del acrosport: de su historia, los tipos de agarres, las características importantes y los criterios de la seguridad en la escuela?
    Si es eso. Ese resumen ya se lo entregué ¿Tendría que hacerlo de nuevo si quiero aprobar Educación Física en el 3º trimestre?

    Me gusta

  5. vale ya he recibido las fotos, solo me falta el vídeo que hicístes de nuestra coreografía

    Me gusta

Responder

