Las mejores coreografías de acrosport.- IES Carmen Laffón


Destaca el montaje del escenario, el vestuario y la música, acorde con el tema elegido: los Piratas. Buena coordinación del grupo y sincronización con la música.

Destaca la coordinación constante de todo el grupo, la sincronización con la música y el ritmo de todos los componentes del grupo durante toda la coreografía. También hay algunos elementos acrobáticos interesantes.

Próximamente más..

Acerca de Andrés

Profesor de Educación Física del IES Virgen de los Reyes

Publicado el 27/06/2011 en 3º ESO, Acrosport. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Andrés te falta por poner los vídeos de 3ºB y 3ºC.

    Andrés ¿Puedes pasarme los vídeos que hicimos en nuestro grupo por el messenger? Aquí te dejo mi correo por si me lo preguntas tonigutimar@hotmail.com

    Me gusta

  2. Grande este video andres , jaja , la mejor coreografia !

    Me gusta

  3. coral fernandez borrego 3ºC

    ami tambien me encanta este video , jajajaja , es muy chulo.
    espero que este año lo hagamos tambien en la clase de 3ºC de el intituto caura.

    Me gusta

  4. Hola soy profesora de educación física y en la búsqueda de información sobre el acrosport encontré vuestros vídeos, me parecen muy buenos y sobre todo me encanta el tema del montaje del vídeo, ¿Cómo lo habéis hecho? ¿Era parte de la nota de EF o era opcional?

    Me gusta

  5. Gracias Patricia. Si te refieres al vídeo en sí, es un trabajo mío (soy el profesor). Si te refieres al montaje de la coreografía es cosa de los alumn@s, siempre con nuestras ayuda.
    Ahora que lo pienso, voy a hacer que lo monten ellos, que a mi me lleva mucho tiempo…jejeje.

    Me gusta

Responder

