Mi plan de entrenamiento personal


Chic@s, aquí tenéis el guión y todas las explicaciones de cómo tenéis que realizar vuestro trabajo sobre el Plan de entrenamiento personal.

Recordar que debe ser realista.

La fecha de entrega será el miércoles 14 para 1º de Bachillerato A y el jueves 15 para 1º de Bachillerato B.

Suerte y al lío. Ya veréis como no es tan difícil, pero no lo dejéis para última hora, que luego os entran las dudas y ya no os puedo ayudar.

Nota: También lo podéis descargar desde la pestaña de descargas. Y el lunes 5 dejo una copia de esto en el IES.

Acerca de Andrés

Profesor de Educación Física del IES Virgen de los Reyes

Publicado el 03/12/2011 en 1º Bachillerato, Condición física-salud y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. ¿A qué se refiere el texto con el gráfico en la portada?
    ¿Qué gráfico?

    Me gusta

  2. Se refiere a que la portada debe ser lo más completa posible. Lo del gráfico es sólo una posibilidad, pero no es obligatorio poner ningún gráfico. ¿ok?

    Me gusta

  3. Al explicar los métodos de entrenamiento he puesto lo de volumen e intensidad del libro, ¿eso lo borro o es necesario?

    Me gusta

  4. andres, una cosa que no he entendido, cuando llego a las sesiones , hago 3 diferentes de , pero lo de el nº de tareas no entiendo lo que es y cuantas veces se hace?

    Me gusta

    • Las tareas son los diferentes ejercicios o actividades. Simplementes tienes que enumerarlas para marcar el orden. Ej:
      Calentamiento: ….
      Parte Principal:
      1. Series de 800 metros (y la explicas)
      2. Series de 400 metros…

      Me gusta

  5. *de cada una

    Me gusta

  6. profeso tengo unas 1.200 preguntas que acerle i nose x donde empeza

    Me gusta

  7. Empieza por la 1. Vente mañana en el recreo al gimnasio

    Me gusta

  8. ia me e aclarado no ase falta muxas asias

    Me gusta

  9. profeso k pongo en talla??

    Me gusta

  10. Pues tu talla, Vida. Lo que mides. Tu altura.

    Me gusta

  11. Jorddy Arias

    Cuando hablamos de de la introducción ese a donde quiero llegar se refiere a..?

    Me gusta

Responder

