50 TROFEO HIPÓLITO LOBATO “BODAS DE ORO”


En el presente año 2012 se va a celebrar la 50 edición del histórico Trofeo Hipólito Lobato. Con motivo de la celebración de estas Bodas de Oro, se ha constituido una Comisión Organizadora y una Comisión de Honor.

Para celebrar tan magno acontecimiento se tiene previsto realizar las siguientes actividades:

A) ACTIVIDADES DEPORTIVAS

1) Desarrollar el 50 Trofeo Hipólito Lobato entre los Centros escolares de la población, tanto en la categoría infantil, como alevín; lo que implica la participación de los 5 C.E.I.P., así como los 3 I.E.S., totalizando 8 equipos con una participación superior a los 200 jóvenes.

2) Celebración de un partido de fútbol entre veteranos del Trofeo que NO estén en activo y hayan militado en equipos de categoría nacional o en el primer equipo del CORIA C.F.

B) ACTIVIDADES SOCIALES

Es intención de la Comisión Organizadora programar actos sociales encaminados a acercar al aficionado y público en general con el objetivo de un mayor conocimiento de la labor desarrollada por el Club, aprovechando la conmemoración de este 50 aniversario, poniendo de relieve la importancia de lo que el fútbol ha significado y significa para numerosas familias corianas en el aspecto social, económico o de relación y prestigio.

C) ACTIVIDADES DE CARÁCTER CULTURAL

1) Una Exposición de la Historia del Trofeo Hipólito Lobato en estos 50 años de existencia, basada en todos aquellos recuerdos que rememoren los años transcurridos desde su fundación hasta nuestros días; teniendo como soporte todo aquel material fotográfico, recortes de prensa, etc. que puedan aportar los propios aficionados.

2) Publicación de un libro-catálogo donde se plasme todos los años de vivencia del Trofeo, en el que tendrán cabida aquellos escritos considerados de interés por su significación social y deportiva.

3) Se programarán charlas/coloquios donde intervendrán personas destacadas en el mundo del deporte y con capacidad suficiente para opinar sobre el fútbol base y la trayectoria de la cantera en el pasado, así como su proyección para el futuro. Para conmemorar este acontecimiento se invitará al afamado y prestigioso pintor local D. Hipólito Viana Lobato para la confección de un cartel anunciador que refleje la celebración de las Bodas de Oro del Trofeo Hipólito Lobato. No es casual su elección, ya que entre otros méritos artísticos y profesionales reúne unas cuantas circunstancias tan especiales como ser nieto de la persona titular de este Trofeo, D. Hipólito Lobato, su amor al CORIA C.F., del que es socio numerario y su desinteresada aportación en la celebración de anteriores acontecimientos.

Exposición Fotográfica y de Recuerdos

La Comisión Organizadora de las Bodas de Oro del Trofeo Hipólito Lobato tiene previsto celebrar una exposición fotográfica y de recuerdos del Trofeo. Si estás interesado en que tu fotografía o tu recuerdo se exponga puedes hacerlo llegar antes del 15 de febrero de 2012 de las siguientes maneras: 1.- Entregando el documento en la Secretaría del Coria C.F. situada en el Estadio Guadalquivir (C/. Pintor Manuel de la Rosa nº 35). Si es una fotografía se escaneará y se devolverá. 2.- Enviando la fotografía al correo electrónico: trofeohipolitolobato@coriacf.es Debéis indicar en el mismo una breve reseña sobre el contenido, protagonistas, año, etc. de la fotografía.

Anuncios

Acerca de Andrés

Profesor de Educación Física del IES Virgen de los Reyes

Publicado el 15/02/2012 en Generales y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: