LAS REGLAS BÁSICAS DEL BÉISBOL/SÓFTBOL


Para ampliar información:

Y si queréis saber todavía más sobre el béisbol en esta página podéis encontrar una ampliación de la información dada anteriormente (no es lo mismo. Hay más información): Reglamento de béisbol (lo podéis también descargar desde la pestaña de DESCARGAS).

Fuentes:

http://www.media.noticias24.com

http://www.proyectosalonhogar.com


Acerca de Andrés

Profesor de Educación Física del IES Virgen de los Reyes

Publicado el 14/10/2012 en 2º Ciclo AAFD, Béisbol, IES Virgen de los Reyes y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. eduardo larios

    andres esto es lo unicoo que hay que sabersee para el examen del viernes??

    Me gusta

  2. eduardo larios

    mm… mas omeniss..!! es lo que damos en clasee!! 🙂

    Me gusta

  3. poquito a poco vamos enterandonos profe pero nos tienes que dejar un tiempo de aprendizaje…………”no es por nada pero te lo estas currando edu

    Me gusta

  4. Carlos Pereira

    Solamente esto Andres ? O tambien del libro ?

    Me gusta

  5. y esto es namas lo q entra en el examen o entra algo mas???

    Me gusta

  6. lidia bernal

    esto es un poco rollo no ? jaja pero es lo que cae ? :S

    Me gusta

  7. eduardo larios

    esta claroo..!!!
    pero que atendiendo un poco en clase y haciendo las practicas se apruebaa der tirii:) jajajajja!!

    Me gusta

Responder

