Evalúa la asignatura y tu propio trabajo (Autoevaluación)


Bueno chic@s, aquí tenéis la primera tarea para el tercer trimestre. Es la valoración de lo que hemos realizado y aprendido durante el segundo trimestre en Educación Física, tanto de la asignatura como de vuestro trabajo (Autoevaluación).

Para ello tenéis que rellenar los dos cuestionarios que os pongo a continuación:

Captura de pantalla 2013-04-04 a la(s) 21.42.03

Captura de pantalla 2013-04-04 a la(s) 21.40.49

Tenéis una semana de plazo.

Acerca de Andrés

Profesor de Educación Física del IES Virgen de los Reyes

Publicado el 04/04/2013 en 1º Bachillerato, 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO, Autoevaluación, Evaluación, IES Pintor Pedro Gómez, PCPI y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. maestro la descarga no me va pero lo he intentado

    Me gusta

  2. pepe _ blanco@hotmail.com

    andrés , soy laura y no tengo grupo para el trabajo que mandasteis ¿ que hago? , y otra cosa si yo que no voy a lepe no hago el resumen , ¿ que me puede pasar? ¿ PUEDO SUSPEDER’?

    Me gusta

    • pepe _ blanco@hotmail.com

      PERDONA QUE SOY LAURA DE 1ºB

      Me gusta

    • Hola Laura. No sé a qué trabajo en grupo te refieres.
      Y respecto a lo del resumen, claro que tienes que hacerlo. Es un trabajo obligatorio ya que al no poder asistir a las actividades en la naturaleza, este resumen te va a servir para saber algo de las actividades que allí vamos a realizar. No se trata de aprobar o suspender, sino de aprender.

      Me gusta

  3. si, ya lo estoy haciendo sé que es obligatorio,y el trabajo es el que mandó Belén del frisbee

    Me gusta

  4. andrés , como os lo habéis pasado allí.

    Me gusta

Responder

