Empezar a jugar al béisbol


El béisbol es un deporte con muchísimas reglas, siendo algunas de ellas complejas, pero que se puede jugar de forma muy divertida conociendo sólo las reglas más importantes. De momento, vamos a aprender las principales reglas del béisbol, mostradas en estas infografías (la tercera es animada) y que nos van a servir para empezar a engancharnos a este apasionado deporte. En las próximas clases iré añadiendo más información. Pincha en la imagen para agrandar.

Infografía interactiva. Pincha sobre la imagen

Fuentes gráficas: http://www.noticia24.com

En los siguientes vídeos podemos ver las normas más importantes sobre el béisbol:

Esto es baseball

¿Cómo eliminar?

Fildeo y bateo

Estructura del béisbol

Los árbitros

 

Veamos estos primeros vídeos donde se nos muestran diferentes jugadas propias del béisbol. Grandes jugadas.

Acerca de Andrés

Profesor de Educación Física del IES Virgen de los Reyes

Publicado el 19/09/2016 en 2º Ciclo AAFD, Béisbol, IES Virgen de los Reyes, tsaafd y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. maestro donde aparace la presentacion que habia hace varios dias en la que estaban las principales reglas y los golpeos…? esque ahora no sale y lo demas sale que está bloqueado…

    Me gusta

    • Pincha donde pone béisbol o escribe beisbol en el buscador. Es que lo he actualizado para los de 3º que empiezan ahora. Está en otro orden y hay cosas nuevas pero está todo.

      Me gusta

  2. ok, gracias

    Me gusta

  3. PABLO PARRADO

    MAESTRO DESDE AHORA INTENTARÉ SEGUIR TODO LO QUE PONES EN EL BLOG YA QUE ES MUY INTERESANTE Y SEGURO QUE APRENDERÉ MUCHO.

    Me gusta

  4. PABLO PARRADO

    maestro ¿esto es lo que entra en el examen?

    Me gusta

  5. estos son los apuntes del beisbol?

    Me gusta

  6. Emilia Mejia

    Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    Me gusta

Responder

