Esto es ultimate


     EL ULTIMATE.  Es un deporte de NO-CONTACTO que recoge elementos del fútbol, del baloncesto y del rugby, sustituyendo el balón por un frisbee o disco volador y el árbitro por el espíritu deportivo de cada jugador. Es decir no hay árbitro, por lo que el espíritu de juego, la autorregulación, ética y honestidad, son algunos de los valores que caracterizan a este deporte.

     Aquí tenéis los apuntes que tendréis que estudiar y que también se muestra en el siguiente vídeo. Podéis verlo en la práctica.

Enlaces de interés:
Para ampliar información:
Anuncios

Acerca de Andrés

Profesor de Educación Física del IES Virgen de los Reyes

Publicado el 15/03/2017 en 1º Ciclo AAFD, Frisbee o disco volador, IES Virgen de los Reyes, Juegos y deportes alternativos, Ultimate y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Álvaro Pérez Hinestrosa

    Un deporte de frisbee con reminiscencias de fútbol, baloncesto y rugby. Jamás había oído hablar de esto. En fin, veamos cómo nos manejamos con el savoir faire de la ética y la honestidad…

    Me gusta

  2. estefysergio

    He visto el video y la verdad, me resulta interesante el juego ya que sin arbitro, los jugadores deben de ser honestos y en una competicion es realmente dificil. Pero bueno, se espera que no sea dificil y sea entretenido y que guste 🙂 saludos!!

    Me gusta

  3. mouna barhoun fellah

    holaa soy de tercero A ,he visto el video de disciplina de trampolin y me ha gustado el qe me gusta mas es el tumbling pero es dificil de hacerlo cuesta mucho un saludo 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: