Datos del alumn@


La primera tarea que tienes que hacer es la de rellenar este Formulario: Datos del alumno (puedes pinchar sobre la imagen) con tus datos personales, que pasarán a formar parte de la ficha del alumno/a que posee tu profe de EF. Cuando rellenes todas las preguntas pincha en “enviar”.

dibujos-animados-icono-del-deporte.jpg

No tardarás mucho. Ya sabes que realizar esta tarea da puntos para la nota final. Tienes 48h para realizarlo, desde que se te explicó en clases.

Gracias.

Acerca de Andrés

Profesor de Educación Física del IES Virgen de los Reyes

Publicado el 18/09/2017 en 1º Ciclo AAFD, 1º Ciclo CAFD, 2º Ciclo AAFD, Datos del alumno, Generales, IES Virgen de los Reyes. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Miriam Villa Rodriguez

    Soy del IES Carabelas, de tercero C

    Me gusta

  2. ola^^ soy ioana de 3ºD.:D

    Me gusta

  3. diego jose gutierrez

    andres como se rellena el cuestonario ese k tu dijistes

    Me gusta

  4. diego jose gutierrez

    andres xa lo e encontrao bueno j se pas k me e metio enh jejejejejeje

    Me gusta

  5. k ice maestro soy medi de 2ºESO A

    Me gusta

  6. Selene Vázquez

    Andres, el test de hacer las respuestas para el examén dónde ésta???que no lo encuentro!

    Me gusta

  7. Selene Vázquez

    Vale.Graciasss

    Me gusta

Responder

